Policiales

El menor que se accidentó contra un tractor permanece con el mismo cuadro clínico

web_TRACTOR

Gastón Cazaux, de 17 años de edad, permanece alojado en la sala de terapia intensiva del Hospital Ramón Santamarina con el mismo cuadro clínico que el informado en las últimas 24 horas, sedado y asistido con respiración mecánica.

En la antesala al área mencionada este medio pudo dialogar brevemente con el papá del menor, quien hace tres días no se aparta del lugar esperando la recuperación de su hijo. Equipo de mate, botella de agua, algo para comer, son las provisiones básicas con las que cuenta como para pasar el tiempo mientras aguarda los informes médicos.
“Me dijeron que mañana (por hoy) le van a ir bajando la medicación para ver cómo responde”, dijo confiado para luego añadir que “hay que tener fe que todo va a salir bien”.

En cuanto al panorama médico, Cazaux presenta un trauma de tórax cerrado, fractura de pelvis, luxación de cadera derecha y fractura antebrazo derecho, producto de haber colisionado con la rueda delantera izquierda de un tractor que estaba siendo estacionado en Colectora Pugliese y Jurado.

“Las muestras de cariño y el acompañamiento que está teniendo mi hijo en este momento es tremendo y quiero aprovechar para agradecerles a todos los que se preocupan o pasan a preguntar cómo va la recuperación de Gastón”, concluyó.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil