Policiales

Dos mujeres, con heridas luego de una colisión entre un colectivo y un auto

web_4loc

Anoche se produjo un violento choque en Pujol y Figueroa, entre un colectivo de la línea 502 y un vehículo, cuando el semáforo que existe en el lugar no se encontraba funcionando.

El fortísimo impacto dejó a Ana Belén Torres y Pamela García con lesiones leves y un susto muy grande. Las damnificadas circulaban en un auto marca Fiat, modelo Palio, patente NIG 222, el que quedó totalmente destruido y que tras ser impactado por el colectivo terminó golpeando a una columna de alumbrado.

El chofer Claudio Sánchez, quien guiaba un colectivo marca Mercedes Benz, interno 1, patente JGR 729, escuetamente contó a El Eco de Tandil lo sucedido. Indicó que “venía transitando por Pujol en dirección a la avenida Lunghi, cuando la mujer que venía en el auto por Figueroa, miró hacia su derecha, pero no observó que venía y la terminé chocando. Estoy muy nervioso y esperando saber cómo se encuentran las chicas porque las llevaron al Hospital Santamarina”.

Otra versión

Una vez atendidas en el centro de salud pública y al tanto de que este Diario había estado presente en el lugar, se comunicaron con esta Redacción para contar cómo se había producido el accidente.

Ana Belén Torres pertenece a la fuerza de seguridad de la Policía Local y se encuentra con carpeta médica por estar padeciendo tendinitis. Detalló que “estoy shockeada por lo ocurrido”, para luego añadir que “iba transitando por la calle Figueroa manejando el auto y con mi amiga en el asiento del acompañante. Me dirigía al médico por la tendinitis de la que me estoy recuperando”.

Aseveró que “al llegar a Pujol, miré para los dos lados, y observo que del lado izquierdo había un vehículo que quería doblar hacia la izquierda para el lado de Figueroa. Como empezó a disminuir la velocidad, intuí que me estaba dejando el paso, así que en el preciso momento que acelero me pega el colectivo de lleno”.

Agregó que “me dio en la trompa del auto, haciéndome girar para terminar frenando contra una columna que hay en el lugar”.

Bronca

La damnificada expresó su bronca hacia el colectivero al decir que “se bajó y ni siquiera nos preguntó cómo estábamos, miraba el auto, el colectivo y pedía el seguro. Encima esta persona ni siquiera tenía el seguro ahí, se lo pedíamos con los efectivos de la policía bonaerense que se acercaron, pero nos contestó que el seguro de la unidad estaba en las oficinas de la Línea 502, mostrándose muy irrespetuoso”. Remarcó que “mañana (por hoy) iré a hacer la correspondiente denuncia”.

Heridas

Tras ser atendidas en el sector de la guardia del Hospital Ramón Santamarina salieron caminando por sus propios medios, presentando solo golpes menores.

Al respecto, Torres detalló que “me revisaron y tengo un chichón en la cabeza por haber pegado contra el parante del auto. Mi amiga también sufrió un golpe en la cabeza, pero fue revisada y por suerte está bien, nos dieron de alta”. Especificó que “ahora será tarea de los seguros, por suerte estamos bien, con bronca por lo sucedido, pero sin que nada grave de salud nos afecte”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil