Policiales

Dos heridos leves tras un choque en Avellaneda y Paz

accidentes

Los accidentes de tránsito siguen sucediéndose en la ciudad, cada vez con mayor frecuencia y en diferentes zonas de la ciudad. En la víspera, el primer accidente se registró en avenida Avellaneda y Paz, cuando una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, patente KRS 432, conducida por Esteban Torrano, que circulaba por la avenida giró a la izquierda para tomar por Paz y terminó embistiendo a un vehículo marca Fiat, modelo Palio, patente MUT 865, que avanzaba por Avellaneda en sentido a Alem. El auto era guiado por Alberto Daniel Alonso, quien iba acompañado por un menor de 4 años.

Producto de la colisión, el menor recibió un corte superficial y fue derivado y asistido en el Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, mientras que el adulto con un golpe en su cabeza fue atendido en el Hospital Ramón Santamarina.

Otro
accidente

En Falucho y Colombia un Ford Taunus, patente VDZ 168, que era manejado por Ernesto Barragán, terminó colisionando contra un Chevrolet modelo Spark, patente KZT 917, que estaba estacionado sobre la avenida. Según se pudo conocer el conductor del Taunus se descompensó lo que originó el choque.

Barragán fue trasladado al centro de salud pública y posteriormente derivado a la Nueva Clínica Chacabuco.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil