Policiales

Denunció robo y le entregaron los objetos sustraídos en el mismo momento

policia

Ayer por la tarde, un vecino de Neuquén, entre Vicente López y Quintana, se comunicó al 101 e informó que dos masculinos habrían descartado elementos en un baldío. Seguidamente, personal de comisaría Tercera se acercó hasta el lugar y halló un televisor Smart de 32 pulgadas, marca Noblex, el cual todavía tenía puesto el soporte que lo sostiene a la pared, junto a un notebook marca Lenovo.

Más tarde, a las 20.50, Walter Díaz denunció que entre las 15.10 y las 20.40 delincuentes ingresaron a su vivienda de Mendoza 39 luego de arrancar la ventana del baño. Afortunadamente, el damnificado reconoció que los elementos sustraídos de la vivienda habían sido los encontrados más temprano, por lo que le fueron devueltos.

Discusión y heridas

Esta madrugada, Fernando Rodicio, mantuvo una discusión con dos menores por motivos que se desconocen, quienes apedrearon su auto Fiat Siena color blanco que causó la rotura de cristales y provocó lesiones en codo y rodilla.

Luego del damnificado comunicarse al 101, personal de la comisaría Tercera y la Policía Local, se hizo presente en Quintana entre Magallanes y Maritorena, quienes aprehendieron a los jóvenes y, posteriormente los entregaron a sus progenitores.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil