Policiales

Delincuentes robaron un auto con el que chocaron a dos vehículos estacionados y huyeron

web_4loc1

La vecina Gladys Cela se comunicó con esta Redacción para contar que un vehículo marca Volkswagen, modelo Senda, patente THS 016, había protagonizado un violento choque y quien lo conducía se había dado a la fuga. En el lugar, Belgrano al 100, quedaron un Volkswagen, modelo Gol, patente KIE 027, chocado en su parte trasera y a su vez, el auto de su hijo, un Fiat 147, patente ADW 246, que fue impactado por el Gol.

La damnificada contó que “cuando nos levantamos, mi esposo salió a la vereda y se encontró con el choque. Nosotros no sentimos nada, por lo tanto no sabemos a qué hora ocurrió”.

Detalló que “son tres los autos involucrados. Un Senda que imaginamos que venía por San Lorenzo dobló hacia Belgrano y no pudo frenarlo. Este auto le pegó a un Volkswagen Gol que estaba estacionado y a su vez, le dio de lleno en la parte de atrás al vehículo Fiat 147, propiedad de mi hijo”.

Agregó que “creemos que producto de este accidente alguien terminó herido, porque en el lugar se podían apreciar las manchas de sangre. La cuestión, que se dieron a la fuga, los vehículos quedaron en la misma posición y nadie se hace cargo”.

Aseveró que “no se observa frenada de ningún tipo. Es como que se le vino encima el Gol y lo chocó directamente, que fue el más perjudicado ya que tiene roturas atrás y adelante”.

Denuncia

La mujer contó que “llamamos tres veces para hacer la denuncia, pero no la quisieron tomar porque al no haber heridos no pueden hacerlo. Llamaron al Hospital y no se había registrado ningún ingreso de personas lastimadas producto de un accidente”.

Remarcó que “a nosotros lo que nos preocupa es que los autos si bien no obstruyen la calzada, están mal estacionados producto del fortísimo golpe que recibieron y resultan un peligro para el resto de los automovilistas, ya que podría llegar a producirse un nuevo accidente”.

Afirmó que “apareció una persona que decía ser amiga de quien conducía, intentando sacar algo del vehículo, pero un vecino lo vio y se lo impidió. Luego de eso, no apareció nadie a hacerse cargo del choque”.

web_4loc2

Auto
robado

En horas de la tarde de ayer personal policial pudo constatar que el Volkswagen modelo Senda, patente THS 016, que había producido el choque en Belgrano al 100, era robado.

El alerta surgió mediante un llamado que recibió la policía por parte de un vecino que vive en la calle Bolivia, en el barrio Las Tunitas. Automáticamente una comisión policial se acercó hasta donde había ocurrido el hecho narrado y constató que se trataba del mismo auto que había sido denunciado.

Cabe señalar que en el interior del auto se podía observar una gran cantidad de latas de cerveza consumidas, por lo que se presume que quien conducía podría haber estado alcoholizado al momento de producirse el siniestro.

Al parecer, según ocasionales testigos que sintieron ruidos y miraron por sus ventanas qué era lo que estaba pasando, del rodado vieron descender a varios jóvenes que huyeron corriendo del lugar.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil