Policiales

Continúa en terapia la joven que sufrió heridas graves en un choque

web_acci

La joven de 22 años que sufrió graves lesiones en sus piernas al chocar la moto en la que viajaba como acompañante contra un camión, en la esquina de Espora y Liniers, permanece internada en el Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

Según pudo averiguar este Diario, Gisela Guerra (22) fue sometida ayer a una nueva operación y quedó alojada en el servicio de terapia intensiva mientras se recupera de la intervención.

Como se informó, el hecho se registró este sábado, alrededor de las 17, en momentos en que el conductor de un camión Mercedes Benz 1114, Daniel Selles, giró a la derecha por Liniers mientras circulaba por la avenida proveniente de la Ruta Nacional 226.

Por causas que tratarán de establecerse, una Motomel CG (patente A 032 PPV) guiada por Pedro Martín Duhalde (25), y en la que viajaba Gisela Guerra (22), impactó el lateral derecho del acoplado de la unidad de mayor porte, que intentaba completar la maniobra de giro.

Producto del fortísimo golpe los jóvenes terminaron tendidos sobre el asfalto, del lado en que se produjo el choque, sobre la mano derecha, y cerca de las ruedas de la unidad de transporte, a la espera del arribo de las ambulancias.

Tras el hecho, que se sumó a la seguidilla de eventos protagonizados por motos en los últimos días, fuentes del centro asistencial público informaron que Duhalde recibió el alta médica poco después de su ingreso y que Guerra sufrió fracturas en la pelvis, en la pierna derecha y en el tobillo.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil