Policiales

Continúa en estado delicado el joven que chocó en su moto contra un tractor

web_CAZAUX IGUAL

Según lo informado desde el Hospital Ramón Santamarina, el joven Gastón Cazaux de 17 años de edad, tras ser intervenido quirúrgicamente por las distintas lesiones sufridas, continúa estable y en estado delicado, alojado en la unidad de terapia intensiva del mencionado centro de salud.

Cabe señalar que el joven iba transitando el pasado lunes por la Colectora Juan C. Pugliese, guiando su moto marca Honda, modelo Wave de 110 cc, patente 323 JNV, acompañando por Gonzalo Cappelutti, cuando por cuestiones que los peritos están analizando terminó impactando contra la cubierta delantera izquierda de un tractor, marca New Holland, color azul, que habían sacado de la concesionaria Oscar Portau SA, y que conducía Juan Ignacio Rivera.

Producto de la fortísima colisión, Cazaux sufrió trauma de tórax cerrado, fractura de pelvis, luxación de cadera derecha y fractura de antebrazo derecho, siendo derivado al quirófano y posteriormente alojado en terapia con respiración mecánica asistida.

Apoyo

Gran consternación generó el accidente de los dos menores, recibiendo Cazaux innumerables muestras de cariño por intermedio de las redes sociales. El joven está ligado desde hace bastante tiempo al padel de la ciudad, donde supo cosechar mucho cariño entre quienes lo conocen y muy buenos amigos.

Su muro de Facebook fue el lugar elegido por la gran mayoría para expresar su mensaje de aliento por estas horas difíciles que está atravesando y augurios de una pronta recuperación.

Se pudo conocer que minutos antes de que ocurriera el accidente, Cazaux había terminado de dar clases de padel en la Quinta La Florida.

“La saqué
re barata”

Gonzalo Cappelutti de 16 años de edad, se encuentra internado en el sector de guardia del Hospital Santamarina con heridas de menor consideración y estable. En la jornada de ayer y a modo de llevar tranquilidad a sus seres queridos, publicó algunas fotos en la red social Facebook con la frase “Gracias a Dios que la saqué re barata. Te amo mamá”.

Quien viajaba en la moto como acompañante tras el accidente sufrió fractura de fémur izquierdo y sufrió fractura de occipital, siendo su cuadro clínico mucho más benévolo que el de Cazaux.

Con buen ánimo y cuatro fotos que muestran cómo lo están atendiendo los enfermeros del Sistema Integrado de Salud, el menor recibió muchos mensajes de afecto y deseos de pronta recuperación.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil