Policiales

Choque entre dos autos en Tierra del Fuego y Colombia

photochoque

En la tarde de ayer en las calles Tierra del Fuego y Colombia se registró un accidente de tránsito que dejó el saldo de una mujer golpeada, que fue derivada para su mejor atención al Hospital Ramón Santamarina, siendo revisada y dada de alta tiempo después.

La colisión se dio entre un Chevrolet Classic, color blanco, patente LMR 339, conducido por Mario Treviño quien se desplazaba por Tierra del Fuego e impactó a un Fiat, modelo Palio, patente IOR 935, guiado por Verónica Gatti, quien estaba acompañada por su hijo Bruno Perrone y circulaba por calle Colombia.

Como consecuencia del choque la parte delantera del Chevrolet presentaba importantes daños, al igual que el Fiat en su costado izquierdo.

“El hombre
se distrajo”

Marisa Gatti, hermana de la accidentada, le contó a El Eco de Tandil que “el señor nos dijo que se distrajo y la terminó embistiendo ya que miró para otro lado no para el lugar por donde venía marchando mi hermana.
Producto del golpe en la parte trasera izquierda, el Fiat Palio hizo un medio giro para quedar mirando hacia calle Tierra del Fuego.

“Mi hermana-sostuvo-entró en shock- y como tenía golpes en la columna la trasladaron al Hospital para una mejor atención. Una pena lo sucedido, aunque lo único que quiero es que se reponga bien mi hermana, el resto se arregla”.

Mario Treviño, quien estaba desempeñando su habitual tarea en un remis atendió a este Diario y sostuvo que “veníamos los dos circulando bien, pasó que tomé la mano al revés, es decir mire para el lado opuesto de donde venía la señora. Veníamos los dos despacio y la termino chocando en la parte de atrás del lado izquierdo”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil