Policiales

Choque entre camioneta y moto dejó a una persona internada en el Hospital

web_CHOQUE

Un grave accidente de tránsito ocurrió cerca del mediodía de ayer en Colectora Macaya y Rauch, lugar en el que existe una rotonda que permite el ingreso a la Ruta Nacional 226 y en donde colisionaron una camioneta y una motocicleta, dejando el saldo de una persona herida la que fue derivada al Hospital Ramón Santamarina.

Por causas que se traten de esclarecer, la camioneta Chevrolet S10, patente GQN 155, conducida por Sebastián Juan De Dios (42) quien venía transitando por Rauch y al llegar a la Colectora embistió a una motocicleta marca Honda CB1, dominio 635 JLU, guiada por Marcos Peirano (46), quien trabaja como mandadero.

Producto del impacto el conductor del rodado menor sufrió una herida en sus miembros inferiores emanando mucha sangre.

De inmediato se dio aviso a la policía y se convocó a una unidad sanitaria del servicio de emergencia del nosocomio público que llegó de inmediato para asistir a Peirano.

Parte médico

Según la información que se pudo recabar y tras la atención recibida por los facultativos, se determinó que Peirano sufrió fractura del miembro inferior y un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, quedando internado en observación.

Cabe señalar que en la escena del accidente no se divisó casco y sí quedó en el suelo una gorra visera usada por el conductor.

Los vecinos del lugar, al ver la presencia de medios de comunicación de la ciudad manifestaron que en esa zona les gustaría contar con un denominado lomo de burro, teniendo en cuenta que es mucho el tránsito que a diario hay en el lugar y que son muchas las motocicletas que circulan hacia o desde el barrio Villa Aguirre.

Uno de los vecinos señaló que “se necesita un reductor de velocidad para evitar que se produzcan este tipo de accidente donde un laburante termina con la pierna rota. Ojalá que la necesidad que hay en esta zona llegue a la gente que está en la Municipalidad para que hagan algo”.

El resto de las personas que salió de sus hogares para conocer qué era lo que había pasado coincidía en que es necesario frenar el ritmo con que circulan vehículos y motos por el lugar de manera permanente.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil