Policiales

Ailin, una joven de 26 años con toda una vida por delante

Sin título-2

Una nueva tragedia se registró en la madrugada del sábado en la ciudad. En este caso, un femicidio generó estupor en toda la comunidad. Una joven de 26 años perdió la vida de manos de su ex pareja. Se trata de Ailin Torres, una vecina de la ciudad que tenía toda una vida por delante.

Las redes sociales son el lugar donde hoy todos acuden a ver de quién se trata la persona en cuestión cuando se hace referencia a alguien que no se conoce.

Ailin demostraba su pasión por las mascotas. De hecho, trabajaba en “De Pelos”, una peluquería canina ubicada en Argerich 272.

La mayoría de las publicaciones de su cuenta en Facebook e Instagram iban en el sentido de protección de las mascotas y la búsqueda de hogar para aquellos animales abandonados.

Pero también Ailin tenía sus pronuncionamientos sobre la violencia de género. El 8 de abril de este año compartió la publicación de otro usuario que hablaba sobre el crimen de Micaela García. Y opinaba: “Los jueces son tan o mas corruptos que el hdp que comete un crimen”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil