Policiales

Solitario delincuente robó a mano a armada un comercio en Villa Italia

web_ASALTO

Un nuevo hecho delictivo se registró en la ciudad en la jornada de ayer, más precisamente en el comercio denominado La Esquina, situado en Duffau y Dinamarca, en el barrio de Villa Italia.

Alrededor de las 20, cuando en la zona se registraba un importante movimiento entre vecinos que hacen mandados y vehículos que transitan, un solitario delincuente a mano armada amenazó a la empleada Lorena González (18) y la obligó a que le entregara el dinero que había en la caja registradora (una suma informada a la policía de 1000 pesos), para luego darse a la fuga sin observar la damnificada en qué se movilizaba y hacia donde se fue.

González dio aviso a la policía, la que se llegó hasta el lugar e implementó un operativo de rastrillaje por el radio de la escena delictiva no arrojando resultados positivos. Intervinieron efectivos de la comisaria Tercera, con colaboración de Sub DDI, siendo el agente fiscal el doctor Morey titular UFI 8.

 

Consternada

La víctima al retirarse del comercio se la vio muy consternada por lo que le tocó vivir. Llorando pidió disculpas por no poder hablar con este Diario y antes de alejarse a su domicilio recibió el afecto de los vecinos que al ver móviles policiales se acercaron para saber qué era lo que había pasado.

Rodrigo Albornoz es el titular del comercio que anoche sufrió por primera vez un asalto, luego de cuatro años de trabajar en el lugar. Escuetamente dijo que “soy el dueño y no tengo idea de lo que se llevaron. Estaba la empleada sola y fue amenazada por un delincuente con un arma que le pidió la plata, por eso está muy nerviosa”, detalló.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil