Necrológicas

Sepelios y participaciones

Avisos fúnebres publicados en la edición del 9 de noviembre

JUAN MAURICIO TORRES (TATO)
Q.E.P.D. Falleció el 8 de noviembre de 2017.
Su esposa Blanca Forestier de Torres; sus hijos Ariel y Ana Carolina Torres; sus hijos políticos Laura Vizio y Juan Favre; sus nietos Agustín, Simón, Mateo, Serafín Favre y Mateo Torres; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que, previo velatorio, serán inhumados hoy jueves a las 9 en el Cementerio Municipal. Casa velatoria Mitre 451 departamento “C”. Hogar de duelo avenida Alvear 154. Servicio Empresa Alessi & Manna – Mitre 451 – Teléfono Fax 442-3073 // 442-2662. E-mail: alessiymanna@hotmail.com – Adherido a FADEDSFYA. En Buenos Aires avenida Córdoba 4902. Teléfono (011) 4773 – 2800.

JUAN MAURICIO TORRES (TATO)
Q.E.P.D. Falleció el 8 de noviembre de 2017.
Claudia y Analía Remiro participan su fallecimiento, acompañan a Ana, Juan, Agustín, Simón, Mateo y Serafín en este triste momento y ruegan una oración el eterno descanso de su alma.

ALICIA MABEL CABRERA DE GARCIA
Q.E.P.D. Falleció el 8 de noviembre de 2017.
La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Técnica 2 “Ingeniero Felipe Senillosa” de la ciudad de Tandil, participa con profundo dolor del fallecimiento de su compañera Mabel Cabrera, quien se desempeñó como secretaria del establecimiento hasta el año 2016, e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

ALICIA MABEL CABRERA DE GARCIA
Q.E.P.D. Falleció el 8 de noviembre de 2017.
Los integrantes del Club de Maestros de la ENET 1 de la ciudad de Tandil participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera Mabel Cabrera, quien fuera socia de nuestra entidad, e invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma.

VIRGINIA BELLOLI
Q.E.P.D. Falleció en Mar del Plata el 8 de noviembre de 2017.
La dirección y personal de El Eco Multimedios participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Manuel Ruiz y familia en este difícil momento.

Compartí esta nota

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil