La Ciudad

Ya iniciado el receso invernal, aún hay disponibilidad en alojamientos

Claudio Martinez, de cabañas Piedra Libre, señaló que este año resultó más difícil completar la ocupación que en años anteriores. Consideró que se vio afectado por la incertidumbre frente a la continuación de las clases escolares durante el receso, aunque “de a poquito la gente va llegando, que eso es importante”, opinó.

A diferencia de otras ocasiones, en las que los huéspedes llamaban directamente para efectuar reservas, en esta oportunidad recibe muchas consultas a último momento por disponibilidad, a diferencia de los lugares que cuentan con pileta climatizada, los cuales son los que primero son consultados por reservas. Ello se suma a estadías más cortas, de dos o tres días. “También debe ser gente que pasa para la costa”, consideró respecto a los grupos que no conocen Tandil y aprovechan el viaje en dirección a Mar del Plata para recorrer.

El comienzo de las vacaciones de invierno en el ámbito escolar es evidente a causa del cambio de grupos que se alojan. Martínez señaló que hasta el domingo sólo había parejas, mientras que la nueva semana trajo familias con hijos.

Asimismo, celebró tener vendida la primera semana del receso, aunque aún cuenta con espacio en la segunda, situación que posiblemente se reitere en varios alojamientos de la ciudad. “Va a ser más peleado que otros años”, pero espera tener buenas vacaciones de invierno.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil