La Ciudad

Vuelve Tandil Food Truck y promete una propuesta más ambiciosa

tandil food truck

Durante el fin de semana largo se realizará la segunda edición de Tandil Food Truck y, además de los camiones de comidas, que ya se han convertido en un clásico en la ciudad, ofrecerá propuestas para toda la familia.

Los organizadores se mostraron expectantes luego de la primera experiencia llevada a cabo en 2016, cuando los camiones gastronómicos rodaron por primera vez en la ciudad. Del 7 al 10 de diciembre, el predio del Viejo Sauce, ubicado en av. Don Bosco 1637, se vestirá de fiesta para que todos los interesados puedan pasar un día agradable. Valoraron que “la gente ya sabe del evento”, por lo que implementaron diferentes alternativas para responder a las demandas detectadas anteriormente.

En esta oportunidad habrá once carros de comida con propuestas bastante variadas: cerveza artesanal, helados de Iglú y de Stick Station, tragos, comida sin TACC, vegetariana, vegana y carnes. “Es un evento gastronómico pero también social, donde la gente va a pasar un fin de semana con mucho para hacer”, aseguraron. En el escenario se presentarán 17 bandas a lo largo de los días, y destacaron el cierre que estará a cargo de Benjamín Amadeo, quien se presentará el domingo a las 21.30.

Los más chicos podrán disfrutar de una plaza blanda a cargo de Pido Gancho, mientras que los más grandes tendrán la posibilidad de participar del parque aéreo que propondrá actividades de tirolesa, entre otras. En esta ocasión, las mascotas también son bienvenidas, ya que gracias a la participación de Royal Canin los perros contarán con un espacio acondicionado para ellos, con agua y alimento, para que puedan disfrutar junto a sus amos.

La entrada tiene un valor de ochenta pesos y permite el acceso a todos los de duración del evento. Con sólo llevar la pulsera que se provee en el predio, del jueves 7 a las 17 al domingo 10 a las 00 se puede ingresar sin restricciones.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil