La Ciudad

Varios motociclistas sufrieron heridas en distintos accidentes de tránsito

web_3loc1

Ayer en horas de la tarde sucedieron varios choques y al menos tres involucraron a motociclistas que sufrieron heridas de distintas consideración. Uno de ellos quedó internado con una fractura de fémur, otro sufrió una fractura de antebrazo y otro fue dado de alta.

El primer accidente ocurrió en Lunghi y Azucena, donde una moto que circulaba por Azucena en dirección a la Ruta 226 colisionó con un Fiat Uno que iba por Lunghi hacia el Parque Industrial. A raíz del fortísimo impacto, el motociclista, identificado como Francisco Figueredo, de 28 años, fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde lo enyesaron por una fractura de antebrazo derecho y luego le dieron de alta.

En Jujuy y
Rodríguez

Por causas que se tratan de establecer, cerca de las 18, en la intersección de avenida Jujuy y Rodríguez, en la zona del acceso a La Elena, colisionaron un Fiat Uno dominio RPT 163 y una moto Honda Titán patente 631 JLU.

De acuerdo al relato de testigos, el automóvil iba por Jujuy y cuando se dispuso a doblar en dirección a la cancha de fútbol 5, colisionó con una moto que circulaba en sentido contrario. El motociclista llevaba puesto el casco, pero se le salió cuando voló por el aire.

El automóvil era conducido por Damián Alfredo Martínez, a quien lo acompañaba un menor de edad. Ambos resultaron ilesos, aunque personal del Hospital revisó al niño en la escena del accidente para descartar cualquier herida.

En tanto, la moto era guiada por Ariel Esnaola, de 23 años, quien fue trasladado al centro asistencial público, donde los médicos determinaron que sufrió una fractura de fémur derecho y scalp con pérdida de sustancia en la mano izquierda. Quedó internado en el Servicio de Traumatología.

En Colón

Minutos después, la Policía intervino en otro choque entre un automóvil y una moto, que ocurrió en el cruce de Colón y Del Valle.

El conductor de una Razer 135 patente A035TRM, identificado como Juan Carlos Mayora, de 21 años, fue trasladado al Hospital, pero poco después fue dado de alta, por no presentar lesiones de consideración.

En tanto, en el Volkswagen Voyage, que también intervino en la colisión, circulada Ernesto Jorge Rasse, quien resultó ileso.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil