La Ciudad

Un operario sufrió un accidente en la obra del acceso a Cerro Leones

web_tapa

Durante la tarde de ayer, un obrero que desempeñaba funciones en la obra de repavimentación del acceso a Cerro Leones sufrió heridas en las piernas debido a un accidente laboral. Fuentes del Sistema Integrado de Salud confirmaron que la víctima recibió atenciones en la Guardia, donde se determinó que las lesiones no eran de gravedad, y fue dado de alta.

Por causas que se tratan de establecer, Luis Francisco se encontraba en el interior de una garita de planchones, en el obrador montado por la empresa que realiza las tareas para reparar el asfalto en la avenida Basso Aguirre. En ese momento, un camión de la firma rozó la construcción y provocó el derrumbe de la estructura.

Los planchones cayeron sobre las piernas del trabajador, quien fue auxiliado por sus compañeros hasta que llegó la ambulancia del SAME. A pesar del dolor que manifestaba el paciente, los profesionales que lo revisaron en la guardia del Hospital le diagnosticaron un traumatismo de rodilla, le indicaron el tratamiento y le dieron el alta.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil