La Ciudad

Se intensificará la actividad policial para los días 24 y 25

El comisario Frassi afirmó que durante los días festivos del 24 y 25 de diciembre reforzarán la actividad con recursos propios, por lo que la tarea del personal se intensificará para buscar que no haya ningún problema, así como también dar respuesta a las órdenes de los superiores.

Los encargados de llevarlo a cabo serán efectivos que pertenecen a las comisarías locales y que se recargarán por orden de servicio. Podría llegar apoyo de Caballería e Infantería, pero aún se espera su autorización.

De todos modos, el día 26 ó 27 se recibirán refuerzos a causa de la implementación del Operativo Sol, que trabajará junto al personal local. Igualmente, la policía local se mantendrá patrullando las calles de manera habitual.

“La seguridad no se hace de un día para el otro”, opinó Frassi y añadió que intentan dar lo mejor que está a su alcance a la gente para brindar seguridad. Asimismo, con la jura de algunos efectivos y su trabajo de calle, espera que se alivie el trabajo de prevención. “Nos va a venir muy bien que haya cincuenta personas más previniendo delito”, finalizó.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil