La Ciudad

Se acerca la Experiencia Endeavor para emprendedores

Experiencia Endeavor Tandil

La jornada de inspiración, capacitación y networking se realizará el martes 9 de mayo en la Biblioteca de la Universidad Nacional del Centro desde las 9 de la mañana. La iniciativa, que por primera vez se realizará en nuestra ciudad, busca fortalecer a los emprendedores en toda la región. Al mismo tiempo promueve que más personas con ideas se animen a llevar adelante su negocio, para que puedan crecer y convertirse en emprendedores de alto impacto, donde la inspiración, la capacitación y la conexión de empresarios con inversores son considerados pilares fundamentales.

La experiencia impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio, de gran impacto para la región, tendrá como temática global: “El uso de nuevas tecnologías en el sector agroindustrial”.

Experiencia Endeavor Tandil.

Endevor Tandil contará con la presencia confirmada de:

  • Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyME de la Nación.
  • Martín Migoya, Co. Founder y CEO de Globant.
  • Gustavo Grobocopatel, presidente del Grupo Los Grobo.
  • María Eugenia Estenssoro, Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires y periodista.
  • Héctor “Toty” Flores, dirigente social, creador de la Cooperativa La Juanita y Diputado Nacional mandato cumplido.
  • Martín Bonadeo, Fundador y CEO de MaqTec.
  • Francisco Murray, Co fundador de Páez y Director Ejecutivo de Sistema B Argentina.

Jorge Villalonga, co-Fundador de INMUNOVA y Pablo Orlando, co-fundador de GoodPeople, brindarán un taller de capacitación en financiación de emprendimientos. Además se realizará un taller de capacitación para el desarrollo de emprendimientos on line, “Tienda Nube”, que busca ayudar a las PyMes a llevar adelante sus negocios en el mundo digital.

Por otra parte, Wayra Argentina, la desarrolladora de startups digitales de Telefónica, presentará diversos casos de empresas aceleradas en su “Wayra Showcase”. La jornada contará también con un espacio para conectar a emprendedores con grandes empresas, inversores y mentores referentes de distintas industrias.

Será la primera vez que un evento de este tipo tenga lugar fuera de las grandes capitales de nuestro país, lo cual otorgará un gran impulso a Tandil y la región.

Las entradas ya pueden conseguirse aquí.

Facebook

Twitter

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil