La Ciudad

Rodrigo Rotonda fue uno de los premiados en Savia Emprendedora

savia-emprendedora

La iniciativa, promovida por el espacio Savia Joven de la Cámara Empresaria de Tandil, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, y el Centro de Innovación y Creación de Empresas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, concretó finalmente la selección de sus ganadores para la edición 2016.

Quienes obtuvieron los reconocimientos de Savia Emprendedora como ganadores fueron Javier Creparula por Ladrillo Cero, una multi plataforma digital con una completa guía de profesionales y empresas de nuestra ciudad que se dedican al rubro de la construcción y decoración. También es un espacio para difundir voces, ideas y oportunidades para los emprendedores de esos rubros, que se complementa con notas sobre construcción, inversiones y las últimas técnicas de diseño de interiores, estilos y modas.

Lucas Carrasco por Comunidad educativa.ar presentando su empresa dedicada a ofrecer soluciones informáticas en establecimientos educativos desde el nivel inicial hasta el universitario.

El emprendimiento Fish´n Chips, de Magalí De la Canal también fue premiado, se trata de la elaboración de material didáctico en idioma inglés.

Bruno Cerone, por Emprendimientos Turísticos SA, quien propuso su empresa de la ciudad de Tandil que se dedica a actividades relacionadas al turismo, en rubros como aventura y recreación, alojamiento, gastronomía, entre otros.

Los dos reconocimientos restantes fueron para Rodrigo Rotonda, por El Eco Multimedios, empresa de comunicación multimedia, y Federico Filip, representante de El Mundo del Dulce de Leche, el local temático orientado exclusivamente al producto tradicional.

El premio Savia Emprendedora contempla como objetivo destacar la labor de jóvenes de Tandil con vocación emprendedora y empresarial que hayan puesto en marcha y estén ejecutando diferentes iniciativas o emprendimientos, encuadrados en las categorías de iniciativa empresarial, microemprendimiento productivo, compromiso social y ambiental, relevo generacional, emprendimiento tecnológico, proyección nacional e internacional.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil