La Ciudad

Reabre sus puertas “Quereme así, piantao”

??????????

Luego de un breve período de vacaciones, que sirvió para renovar el espacio en el que funciona desde el año pasado, hoy reabrió sus puertas “Quereme así, piantao”, el café que es atendido por personas que concurren al Centro de salud mental del Sistema Integrado de Salud del Municipio de Tandil y que todas las mañanas ofrece una gran variedad de cosas ricas para el desayuno.

Como siempre estarán a la venta las tazas con el logo del emprendimiento en sus distintos tamaños, con la novedad en esta reapertura de la incorporación de chops de cerveza y mates.

“Quereme así, piantao”, funciona de lunes a viernes de 9 a 12 horas en Mitre 580, el espacio que comparte con la casa de té “Estamos invitados”.

El proyecto es un dispositivo terapéutico psico-socio-laboral motorizado por el Municipio de Tandil, el Hospital Ramón Santamarina y la Asociación Civil “Quereme así, piantao”, y fue creado con el objetivo de promover y garantizar el ejercicio pleno de los derechos de aquellas personas con padecimientos psíquicos, contribuyendo a su autonomía; generando un espacio terapéutico donde puedan desplegar su capacidades y habilidades y que esto contribuya a su inclusión en el mundo laboral.

Abrió sus puertas los primeros días de noviembre de 2015 y desde entonces se ha convertido en un lugar de encuentro para los vecinos de toda la ciudad y en una referencia regional de inclusión social.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil