La Ciudad

Proteccionistas reclaman al Municipio por la situación de los animales

Un nuevo capítulo de la relación entre las entidades protectoras de animales y el Municipio se abrió cuando días atrás, este medio informó sobre el pedido de respuestas sobre la dudosa muerte de un perro en el predio de Bromatología por parte de las diferentes organizaciones que buscan el resguardo de los animales.

LEE TAMBIÉN: Proteccionistas exigen respuestas sobre la dudosa muerte de un perro en el predio de Bromatología

Denunciaron “negligencia” por parte del personal a cargo y pidieron respuestas de las autoridades, quienes hasta el momento no han podido explicar con certeza cuáles fueron las razones del deceso de uno de los perros en dicho predio. Por tal motivo, se presentaro ante el Municipio para reclamar que se abra un sumario administrativo al cuidador de turno a los efectos de saber qué sucedió realmente y que se dispongan las sanciones necesarias.

En tanto, desde Bromatología informaron a los medios de comunicación que mañana a partir de las 10.30 se llevará adelante una conferencia de prensa en conjunto con la Facultad de Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro para responder a las acusaciones de las entidades proteccionistas.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil