La Ciudad

Opiniones parejas ante la posibilidad de una nueva presentación del Indio Solari

Indio Olavarria

El último recital del Indio Solari fue más noticia de lo que todos esperábamos. Durante la gran fiesta ricotera, la tragedia irrumpió en la alegría de miles presentes en el pogo más grande del mundo. Luego de los hechos, el intendente olavarriense reconoció en conferencia de prensa que el espectáculo musical se fue de las manos y que la cantidad esperada era mucho menor a la que estiman arribó a la ciudad bonaerense.

Ante la tragedia ocurrida durante el recital, la ausencia de controles dentro del predio que recibió a casi el doble de personas para las que estaba habilitado y los disturbios ocurridos en la zona de la Terminal durante la mañana siguiente, eleco.com.ar consultó a sus lectores qué opinaban al respecto: ¿Se debería volver a presentar el Indio?

encuesta indio

Poco más del 60% expresó su desacuerdo con un nuevo recital del cantante, mientras que casi el 40% restante se mostró a favor de una nueva presentación.

Tal como se rumorea año a año, este podría haber sido el último recital brindado por el artista, aunque nuevamente habrá que esperar varios meses para conocer si efectivamente así será o si una nueva misa ricotera tendrá lugar y cuál será la localidad escogida.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil