La Ciudad

No se queje si no se queja

web_miqueja26

Un vecino se comunicó con el espacio miqueja@eleco.com.ar para advertir sobre “un peligro inminente que puede provocar víctimas inocentes en la esquina de Montiel y Belgrano”.

Describió que “un verdadero asentamiento se ha instalado sobre los techos de una verdulería, con chapas endeblemente tomadas con alambres, dando un aspecto deplorable frente a un barrio que la Municipalidad cataloga como residencial para el cobro de los impuestos”.

El lector apuntó que “los vientos de los últimos tiempos han mostrado la posibilidad del desprendimiento de alguna de ellas y Dios quiera que me equivoque, pero eso puede decapitar a algún tranquilo transeúnte o provocar un accidente de tránsito si en su vuelo da contra un vehículo de tan transitadas arterias”.

Por otra parte, marcó que si se dieran sus presagios, “ese día será una fiesta para Crónica, que desplegará sus cámaras en la ciudad soñada y pondrá en aprietos al Intendente en dar explicaciones de algo que es responsabilidad de sus inspectores. He reclamado por intermedio de personas allegadas al Municipio, pero evidentemente la acción de estos que deben bregar por la correcta urbanidad de la ciudad, brilla por su ausencia”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil