La Ciudad

La Oficina de Empleo invita a un nuevo taller para emprendedores

Taller

La Oficina de Empleo del Municipio informó que se realizará un taller gratuito de asistencia integral para emprendedores, que se llevará cabo hoy a  las 10, en el Salón de Usos Múltiples de  la Secretaría de Desarrollo Económico Local, ubicada en Belgrano 485.

La creación de dicho espacio tiene como objetivo informar sobre las distintas líneas de financiamiento que existen en el territorio, detalles de habilitaciones, Ley Alas,  monotributo social y otras cuestiones que ayudarán al desarrollo del proyecto independiente.

Federico Aróztegui, responsable del Area en la Oficina de Empleo, destacó que “el taller es de gran utilidad para emprendedores que tengan el proyecto en marcha y también puede ser cursado por el público en general, atentos a que se brindarán herramientas indispensables a la hora de iniciar un emprendimiento independiente”.

Aróztegui destacó que se presentará el Promicro, programa municipal que acompañar el desarrollo de estas pymes, así como se hablará de los beneficios que otorgan las habilitaciones municipales de microempresas, inscripción de alimentos, Ley Alas, la comercialización a través de Región 20, el Monotributo Social y, sobre todo, las diferentes líneas de financiamiento para emprendedores que se encuentran dentro de nuestro territorio.

“Por consultas o inscripciones pueden dirigirse a Rodríguez 1179, en el horario de 8 a 13, o al  Tel.: 442-9234 (E-mail:oetandil@yahoo.com.ar).

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil