La Ciudad

Importante oferta turística de cara a las vacaciones de invierno en Tandil

foto presentación mintur 2017

En el Auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, Tandil presentó su importante oferta turística para las próximas vacaciones de invierno, que incluye el disfrute de los circuitos culturales, religiosos, de aventura y de las sierras, así como la gastronomía y sus clásicos, con la oferta de los productos regionales.

Estuvieron presentes los miembros del Instituto Mixto de Turismo de Tandil, Juana Echezarreta, Graciela Silvagni, Carolina Gutiérrez, Mario Montani y Jorge Ceschini, junto al Director de Turismo, Alejandro Bonadeo, quienes fueron recibidos por el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria, y el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, ante quienes se detalló la oferta turística que la localidad bonaerense, propone para disfrutar durante las vacaciones invernales.

En el lanzamiento de la propuesta, los representantes del sector privado tandilense con gran entusiasmo señalaron: “Tandil es uno de los destinos de excelencia. Es una alternativa única, ubicada muy cerca de Buenos Aires. Tan cerca tan lindo, es una frase que está llena de sensaciones y buenas experiencias”

Para ampliar esta descripción, el director de Turismo, Alejandro Bonadeo, detalló que “a Tandil los visitantes vienen a disfrutar y vivir el paisaje, la naturaleza, la buena gastronomía, como emblema de la calidad y del espíritu emprendedor en todo lo que se ofrece. Para eso, mancomunadamente las distintas áreas del Municipio y el Instituto Mixto de Turismo realizan acciones generales y específicas”.

Desde la provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Turismo estuvo presente en el lanzamiento de la oferta turística del Municipio, con su máxima autoridad, Ignacio Crotto, quien destacó que “Tandil es un destino que se renueva y mejora su calidad turística”. Tanto el Lic. Ignacio Crotto, como Lic. Fernando García Soria, destacaron la experiencia de vivir la ciudad y sus servicios en persona, al asistir como turistas a distintos eventos entre los que destacaron el Festival de la Sierra, y reconocieron la calidad de sus servicios y la buena predisposición de los tandilenses para con sus visitantes.

Desde el Municipio detallaron que durante las vacaciones de invierno los turistas podrán disfrutar de los tradicionales circuitos culturales, religiosos y de las sierras, así como de actividades de aventura y productos regionales, que en muchos casos lucen renovados, para que el visitante encuentre siempre algo distinto y cautivante para hacer.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil