La Ciudad

Gran apuesta al fin de semana de turismo que alienta el deporte

Bonadeo 28-03 (2)

Comentó que no había muchas expectativas frente al fin de semana del 17 al 20, que incluía el martes feriado, debido a las condiciones climáticas adversas que se anticiparon. Fue así que hubo disponibilidad de alojamientos de distinto tipo, en distintos valores, hasta el último día, aunque mucha gente consultó en las cuatro oficinas de Turismo acerca de las opciones vigente. Sin embargo, mostró su entusiasmo frente al próximo fin de semana, el del 24 y 25 de junio, ya que el domingo tendrá lugar la carrera Salomon K21, que ya cuenta con 1.200 inscritos.

Bonadeo valoró la posibilidad de que la ciudad sea escogida como lugar de encuentro y competencia, ya que, generalmente, los atletas son acompañados por una o dos personas, y que, usualmente, desean regresar a la ciudad a pasear pasada la carrera.

Por último, se mostró positivo frente a la temporada turística que iniciará con el comienzo del invierno, ya que la oferta de actividades y de alojamiento dentro del período vacacional y por fuera de él, es muy amplio. Asimismo enfatizó la promoción continua del sitio web DestinoTandil durante cada actividad turística, donde se encuentra dispuesta la oferta integral de la ciudad.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil