La Ciudad

Este sábado continúa la Feria de Mujeres Emprendedoras de Tandil

Feria de Mujeres emprendedoras

Este sábado 14 de octubre, de 10 a 19, se llevará a cabo una vez más la Feria de Mujeres Emprendedoras de Tandil, en la Plaza de las Artes, ubicada en el Pasaje Fournier. Prganizada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Tandil, se perfila como la base para el Circuito de Ferias de Mujeres Emprendedoras previsto para 2018.

Quienes la visiten encontrarán variedad de productos, almohadones, delantales, blusas, tejidos en crochet, piezas de cerámica, accesorios en tela para el hogar, títeres, muñecos, remeras estampadas, trabajos en fieltro, bijouterie, telar y pinturas decorativas, entre otras cosas.

Además, en esta oportunidad participará como invitada la “Feria Verde”, que se sumará a las carpas destinadas a “sabores y aromas serranos”, donde las emprendedoras del rubro gastronómico ofrecerán conservas y panificados elaborados por las manos del proyecto Santa Rita, para que el  paseo sea más completo. Por otra parte la jornada contará con un rincón artístico cultural, donde las artistas plásticas Clara Stellato y Daniela Dong, pintarán en vivo, sumando un nuevo atractivo vinculado a la esencia de un espacio que cobra movimiento y colorido al ritmo de estas nuevas alternativas que impulsa el Municipio.

También se hará presente la Dirección de Medio Ambiente, la cual se encargará de que todas las personas que visiten la Feria se lleven las bolsas verdes reutilizables, confeccionadas por la Cooperativa Coopeva, en el marco del convenio de trabajo establecido con el Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil