La Ciudad

Empresarios plantean un boleto de transporte público a $12,16

colectivo

Daniel Albanese, titular de la Cámara de Transporte, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió al pedido de aumento que está en curso y en estudio en el Concejo Deliberante.

“Lo último que hemos tenido fue una reunión en el Concejo Deliberante, ahí quedó ya en claro que el estudio que encaró la Municipalidad da razones a nuestro reclamo”, señaló Albanese y agregó “nosotros pedimos un 32% de incremento en el valor del boleto que llevaría al mismo a $12,16 , $12,20, aproximadamente“.

Según explico Albanese “la política de subsidios del gobierno nacional será la misma que el año pasado, siempre la tendencia del actual gobierno es ir retirando los subsidios y trasladar el costo a la tarifa, eso aseguran desde la Cámara a nivel nacional”.

“Esperamos que sea ahora en marzo la discusión porque las empresas están muy complicadas, hemos tenido aumentos muy importantes que no se pueden soportar”, afirmó el camarista y resaltó que “nosotros pedimos a los concejales que respeten lo que se dice en los estudios de costos, entendemos que es un solo aumento en el año porque sino después las situaciones son complejas”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil