La Ciudad

El traslado de escenario de Tandil Brilla no agradó a la mayoría

tandil-brilla-1-1-2017-19

Este año, Tandil recibió el 2017 con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, aunque, al contrario de años anteriores, se trasladó el escenario y se utilizó pirotecnia de menor impacto sonoro.

Por disposición de la Provincia, horas antes del 31 de diciembre el Municipio tomó la decisión de ubicar el show de luces sobre el lago y el sitio de las bandas musicales en el playón de estacionamiento, frente al Polideportivo Municipal. De esta forma, se descartó la posibilidad de realizarlo sobre la cumbre del Parque Independencia, como anualmente se ejecuta.

Ante la modificación de escenario, decidimos consultar a nuestros lectores sobre su conformidad respecto del cambio de lugar implementado: ¿Te gustó el cambio de lugar del Tandil Brilla?

De la encuesta participaron 736 personas y expresaron su opinión. El 61% se mostró en desacuerdo con el cambio implementado, mientas que cerca del 39% afirmó estar conforme.

encuesta-tandil-brilla

Cabe destacar que, ante el traslado del show, los vecinos que quisieron ser testigos del espectáculo indefectiblemente debieron ponerse en marcha luego del brindis en las inmediaciones del lago, ya que, debido a la poca altura del terreno desde donde fueron dispuestos los fuegos artificiales, no fue posible observarlo desde otras partes de la ciudad. Sin embargo, a pesar de ser una cantidad significante la que expresó su disconformidad, los números podrían haber sido más graves. Al parecer, lo que verdaderamente importó fue presenciar el acto con el lago como espejo magnificador y dejar en un segundo plano el traslado que implicó.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil