La Ciudad

El lunes se presentará Destino Tandil, el sitio web de turismo

Destino Tandil, el sitio web que reúne al sector turístico de la ciudad y ofrece al público cada una de las propuestas disponibles para que los visitantes disfruten. Alejandro Bonadeo, Director de Turismo, explicó que el proyecto nació del Instituto Mixto con el objetivo de posicionar a la ciudad a través del desarrollo de una herramienta de búsqueda y contratación, que mantiene los parámetros establecidos por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.

Al ingresar al sitio, es posible señalar las fechas y la cantidad de pasajeros que visitarán Tandil, para conocer cuál es el alojamiento disponible, según las preferencias escogidas. Los resultados muestran “todos los lugares que están habilitados para tal fin”. Asimismo, se incluye gastronomía, actividades recreativas y lugares dónde adquirir productos regionales, que “no son sólo los quesos y los salames”, aclaró el Ingeniero Bonadeo.

Además, anticipó que el lunes 10, el Instituto Mixto presentará DestinoTandil.com.ar, junto a los realizadores del mismo, luego de “muchas horas de trabajo”. Con mirada positiva dijo: “Sabemos que es una herramienta que se va a buscar” y que facilitará el acceso a los servicios que ofrece la localidad.

A pesar del acceso web, aclaró: “Seguiremos atendiendo a los visitantes en las cuatro oficinas de Turismo a las consultas personales”. Finalmente, anticipó que la nueva herramienta permitirá un mejor posicionamiento: “Nosotros como Tandil nos ponemos en la competencia nacional y mundial como una opción de turismo”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil