La Ciudad

El lunes el municipio reforzará las tareas intensivas de reparación de calles

reparacion

El Municipio de Tandil confirmó que a partir del lunes, a través de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, reforzará las intervenciones intensivas de reparación de calles de tierra y bacheo sobre asfalto para solucionar los severos inconvenientes provocados en la infraestructura vial por las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas.

De acuerdo a la evaluación efectuada por las autoridades a partir del monitoreo que se realiza de manera permanente, la abundante lluvia caída provocó daños importantes en diversos sectores de la ciudad, tanto en calzadas arenadas como asfaltadas.

Debido a esto, desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas detallaron que a partir del mejoramiento de las condiciones climáticas que se espera en las próximas jornadas, desde el lunes 14 de agosto intensificará las intervenciones programadas de reparación, avanzando en el reacondicionamiento de calles arenadas sin asfalto y en el bacheo sobre el pavimento asfáltico.

Los trabajos se llevarán a cabo comenzando por las arterias de mayor circulación y aquellas que son vías del transporte público de pasajeros, para proseguir luego de manera continua por el resto de los sectores del casco urbano.

El Municipio reiteró el pedido a los conductores de vehículos de extremar las precauciones al circular, haciéndolo siempre a baja velocidad y con todos los recaudos necesarios, ya que además de las roturas provocadas por el temporal se registran cortes y reducción de calzadas en distintos puntos por el desarrollo de obras de pavimentación y repavimentación.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil