La Ciudad

El intendente recibió a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Club Independiente que obtuvieron el ascenso al Torneo Federal B

independiente

Este viernes el intendente Miguel Lunghi recibió a los integrantes del plantel, cuerpo técnico y dirigentes del Club Independiente, que el pasado fin de semana obtuvieron el ascenso al Torneo Federal B de fútbol.

El jefe comunal, acompañado por el Director de Deportes, Carlos Ilero, felicitó a los integrantes de la institución por el importante logro deportivo. “Los felicitó porque hicieron un gran trabajo y demostraron que con seriedad, compromiso, esfuerzo y mucha pasión se pueden alcanzar las metas que se proponen. Nos alegra que una vez más el nombre Tandil esté en lo alto gracias al desempeño de una institución deportiva o deportistas de la ciudad, que son nuestros grandes embajadores y que nos representan de muy buena manera en diferentes lugares del país y el mundo”.

Por su parte el presidente de Independiente, Osvaldo Dadiego, entregó una camiseta del club al intendente y resaltó la importancia del resultado obtenido por una plantel integrado por jugadores formados en el propio club, a los que se sumaron algunos formados en otros clubes tandilenses y que se desempeñaban en la ciudad.

También agradeció el apoyo que el Municipio, en la medida de sus posibilidades, brinda al club para concretar sus proyectos. Además, adelantó que necesitarán el acompañamiento de la ciudad para el desafío que tienen por delante.

El club tandilense obtuvo el ascenso al Torneo Federal B el pasado fin de semana, al derrotar 1 a 0 como visitante a Costa Brava de General Pico (La Pampa), a quien también había vencido en el partido de ida, jugado en nuestra ciudad una semana antes.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil