La Ciudad

El Instituto Mixto lanzó destinotandil.com.ar

web_9LOC

Ayer, en el auditorio Antonio Torrejón del Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto Mixto de Turismo de Tandil realizó un nuevo lanzamiento. En esta oportunidad, se presentó una plataforma digital multisoluciones (www.destinotandil.com.ar), especialmente diseñada para el turista. Con esta propuesta, la ciudad se convierte en el primer destino internacional en ofrecer un servicio de estas características, con un sin número de beneficios a los viajeros.

Asistieron a la presentación por el Instituto Mixto de Turismo de Tandil, Graciela Silvagni, Pablo Vallarino, Pablo Maiarú y Fernanda Díaz; desde el Municipio, el jefe de Gabinete de Secretarios Mario Civalleri, y el director de Turismo Alejandro Bonadeo. Recibió a la comitiva el subsecretario de Promoción Turística de la Nación Fernando García Soria y el subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Ignacio Crotto.

Quien navegue por www.destinotandil.com.ar tendrá la oportunidad de visualizar la gran oferta turística, recorriendo de una forma amigable y funcional las diferentes alternativas en alojamiento, gastronomía, regionales y excursiones que la ciudad tiene pensada para enriquecer la estadía del visitante.

Desde allí no solo se podrá planificar el viaje, informarse y aprovechar distintos beneficios que los prestadores ofrecen. Además el sitio cuenta con un sistema de reserva en línea con precios preferenciales, con interacción directa con los mismos establecimientos que conforman la oferta turística de la ciudad. Es decir, se trata de un canal integral que permite ahorrar tiempo y dinero.

La plataforma web es el resultado de un trabajo colaborativo entre los prestadores locales, impulsado desde todos los sectores que integran el Instituto Mixto de Turismo de Tandil, soporte técnico externo y el Municipio de Tandil. Su éxito inicial se debe a un sistema integral de información, el espacio gratuito para todos los prestadores, un servicio innovador, sustentable y sostenible. Destinotandil posibilita el contacto directo y la posibilidad de diálogo con el turista antes de que conozca la ciudad.

Destino de
excelencia

En el lanzamiento de la propuesta, los representantes del sector privado tandilense con gran entusiasmo señalaron que “Tandil es uno de los destinos de excelencia. Es una alternativa única, ubicada muy cerca de Buenos Aires. Tan cerca tan lindo, es una frase que está llena de sensaciones y buenas experiencias”,

Para ampliar esta descripción, el director de Turismo Alejandro Bonadeo detalló que “a Tandil los visitantes vienen a disfrutar y vivir el paisaje, la naturaleza, la buena gastronomía, como emblema de la calidad y del espíritu emprendedor en todo lo que se ofrece”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil