La Ciudad

El gabinete municipal se reunió con la pastoral evangélica por acciones en los barrios

pastores1

Integrantes de la pastoral evangélica de nuestra ciudad mantuvieron un encuentro con el intendente Miguel Lunghi y su gabinete, con el objetivo de coordinar y fortalecer acciones de asistencia y desarrollo social en distintos barrios y zonas, así como también propuestas en materia de cultura, educación, seguridad y otras temáticas.

Durante la reunión se analizó la situación social actual y las principales problemáticas que los representantes recogen en sus respectivas comunidades. Asimismo, se estableció avanzar en trabajos conjuntos en diversas áreas de interés.

El intendente resaltó que para el gobierno local “es fundamental gestionar y planificar a partir del trabajo conjunto con todas las instituciones y organizaciones de la comunidad, al igual que la articulación permanente con el sector privado”. Explicó que se reúnen con organizaciones o referentes, en este caso con pastores de las iglesias evangélicas, de manera constante con el objetivo de atender distintas problemáticas, poder coordinar acciones y programas, articulando con las distintas áreas del municipio”.

Del encuentro realizado este lunes por la tarde en el Palacio Municipal participaron pastores de las distintas iglesias de la ciudad, nucleados en la Pastoral Evangélica. Entre las autoridades municipales se encontraban el intendente y el Jefe de Gabinete, Mario Civalleri. También estuvieron los secretarios y subsecretarios de diversas áreas, como Desarrollo Social, Cultura y Educación, Protección Ciudadana, Gobierno, Legal y Técnica y Economía, entre otras.

“También se puso el acento en la atención de situaciones de familias vulnerables, por lo que resulta fundamental poder escuchar y planificar con referentes sociales como son muchos de los pastores, quienes están en contacto directo con sus comunidades y en los barrios”, puntualizó Lunghi.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil