La Ciudad

El Foro de Seguridad busca optimizar el sistema de las cámaras de seguridad

morel

Juan Claudio Morel, el nuevo presidente del Foro de Seguridad, realizó una síntesis de los temas tratados durante las primeras dos reuniones llevadas a cabo desde su cargo.

Señaló que las dos primeras reuniones fueron muy positivas y se comenzó a encarar la programación a futuro, de cara a los dos años en los que estará al frente de la gestión. Uno de los puntos principales tratados fue la instalación de foros en los barrios, los cuales se reunirían en torno a las comisarías, con el objetivo de que los vecinos se encuentren para charlar sobre la seguridad. En este sentido, aprovechó la oportunidad para invitar a los interesados a ser parte y anticipó que las convocatorias serán muy pronto. En primera instancia se comenzará a charlar con las instituciones de los barrios que reúnen a los vecinos, para que luego integren el foro.

Las cámaras de seguridad fueron el tema central, con el objetivo de dilucidar cuáles son los problemas que presenta el sistema. Entre ellos se encuentra la geografía de Tandil, que impide que las antenas se vean a causa de los cerros y los distintos niveles de la ciudad, por lo que es necesario uniformarlos y que sea presupuestariamente posible.

La tercera reunión será el miércoles 3 de mayo en la Cámara Empresaria.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil