La Ciudad

El camión de la economía popular, este lunes y martes en distintos puntos de Tandil

web_Camión

El camión de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) estará nuevamente en Tandil hoy y mañana, con su variada oferta de alimentos.

Hoy la unidad estará de 9 a 12 en el centro social y cultural La Vía (avenida Del Valle 955, esquina Vicente López). Por la tarde, entre las 13.30 y las 15.30, en el Comedor de Cacha, del barrio Las Tunitas, y a partir de las 16.30 en el club La Movediza, en Villa Laza.

En tanto, el martes será el turno del barrio La Movediza, donde el camión estará entre las 9 y las 12 en la dirección Chubut 2020. Ya por la tarde, a partir de las 15, estará ubicado en la esquina de Machado y 9 de Julio.

Como es habitual, se podrán adquirir, a precios populares, pastas, lácteos y embutidos, entre otros productos.

La (CTEP) es “una herramienta de lucha reivindicativa” que representa a los trabajadores de la economía popular y sus familias, y nuclea a cartoneros, campesinos, artesanos, vendedores ambulantes, feriantes, trabajadores de programas sociales, motoqueros, cooperativistas, microemprendedores y obreros de empresas recuperadas, con el fin de “salir a la luz, reclamar por nuestros derechos y trabajar por la unidad de todos los trabajadores”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil