La Ciudad

De qué se trata la “salida Tandil”

cea2398e-f8a4-4178-b421-47471d434915

El secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Roberto Guadagna, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió al proyecto que analiza posibilidades para correr la Ruta 226 para mejor la circulación por el ingreso a la ciudad.

El secretario de Planeamiento y Obras Públicas indicó que hace unos 90 días enviaron a Vialidad Nacional información referida a estudios que el Municipio encargó oportunamente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires con propuestas en cuanto a mantener la misma traza de la 226 con modificaciones en el nivel (soterrado o en altura) o avanzar con un eventual corrimiento hacia Circunvalación.

A ello sumó una última iniciativa que la comuna desarrolló el año pasado y que se basaba en un tramo elevado de la ruta en formato de autovía que comenzaba en la rotonda de Reforma Universitaria y concluía en el puente ferroviario de La Blanqueda.

“Nosotros mandamos estudios y propuestas respecto a lo que desde el punto de vista del planeamiento de la ciudad creemos que es necesario”, argumentó.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil