La Ciudad

Corte de tránsito por obras en la Avenida Pujol

__res_obra

A causa de los avances en la obra de ensanche y repavimentación de las avenidas Pujol y Luis María Campos, el Municipio informó que desde el martes se producirán nuevos cortes de tránsito. De acuerdo a lo que detallaron desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, se iniciarán los trabajos en la av. Campos entre Figueroa y av. Lunghi, mientras continúan las tareas de repavimentación en av. Pujol entre Figueroa y Quintana.

Desde el área de Transporte y Planificación de Tránsito anunciaron que el recorrido de la línea 503 (azul) se modificará mientras dure la obra y será: Azucena, Figueroa, Alighieri, Lunghi, Doering, Figueroa y retomará su recorrido habitual.

El proyecto, que demanda una inversión cercana a los 10 millones de pesos, incluye la repavimentación integral y ensanche de la avenida entre Lunghi y Quintana, con cordón cuneta y desagües pluviales entre Quintana y Figueroa. De esta manera, esa importante arteria de la ciudad quedará con una calzada de 11 metros de ancho, desde av. Lunghi hasta Beiró.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil