La Ciudad

Continúan los encuentros del Club de Empleo

empleo

Este jueves se realizó en el centro socio cultural Almafuerte un nuevo encuentro del Club de Empleo, una propuesta que organiza la Oficina Municipal de Empleo de Tandil. En esa repartición las actividades continuarán el 7 y 10 de septiembre, de 10.30 a 12 en el mismo lugar.

El Club de Empleo está destinado a beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, que tengan entre 18 y 24 años y no hayan terminado el secundario.

Es dictado por personal de la Oficina de Empleo, que proporciona asistencia profesional a los jóvenes durante un período de tiempo, para que ellos dediquen sus esfuerzos y su tiempo a la búsqueda activa y planificada de un empleo.

Es importante recordar que los clubes de empleo para jóvenes son instancias grupales a través de las cuales las oficinas de Empleo, particularmente desde sus áreas de empleo para jóvenes, asisten y acompañan a los jóvenes en el diseño, ejecución y seguimiento de sus planes de búsqueda de empleo.

La organización de los clubes de empleo para jóvenes está prevista en dos etapas sucesivas, compuestas por: un taller de apoyo a la búsqueda de empleo y encuentros de seguimiento.

La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las secretarías de Desarrollo Económico Local y de Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Por mayor información dirigirse a la calle Rodríguez 1179 en el horario de 8 a 14, llamar al teléfono 442-9234 o enviar un correo electrónico a oetandil@yahoo.com.ar.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil