La Ciudad

Comenzó una nueva edición del programa Pueda

Pueda

En la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se inició la undécima edición del programa “Pequeñas Unidades Económicas de Autogestión” (PUEDA), organizada conjuntamente por el Municipio de Tandil y la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicen.

La apertura contó con la presencia de Marcos Guazzelli, director de Industria, Comercio, Servicios y Emprendedores del Municipio, y Claudia D´Annuncio, coordinadora del programa desde la Facultad de Ciencias Económicas, quienes dieron la bienvenida a los estudiantes-emprendedores y explicaron el programa del curso que tendrá una duración de tres meses.

El programa es financiado íntegramente por el Municipio, por lo que es gratuito para los asistentes, al mismo tiempo que reciben horas de consultoría de profesionales provistos por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. La capacitación requiere del compromiso de los asistentes, ya que trabajarán exclusivamente sobre sus emprendimientos de manera personalizada.

Esta capacitación, además de la incorporación de conceptos teóricos de gestión de negocios, incluye la realización de un Modelo de Plan de Negocios sobre el proyecto de cada uno de los veinte participantes, con la ayuda de los profesores y tutores.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil