La Ciudad

Civalleri: “Hace mucho que Tandil no recibía este tipo de obras”

Pablo Civalleri, subsecretario de Desarrollo Social, habló con “Tandil Despierta” y se refirió, entre otros temas, al plan de mejora urbanística que se desarrollará en Movediza con fondos provisto por el gobierno nacional.

“Esto viene hace más de un año y medio cuando se empezó a trabajar, a partir de diciembre cuando hay un cambio de gobierno se frenan las cosas y retomamos las gestiones en febrero junto a la Secretaria de Desarrollo Social”, comentó Civalleri explicando el proceso.

“Ha salido la posibilidad de un segundo proyecto, quiero ser muy cauto, porque hay un montón de familias que están esperando estas obras; tenemos que tener la definición oficial; es un proyecto millonario al igual que el de Movediza”, puntualizó el funcionario lunghista.

Civalleri aseguró que “hace años que el Municipio de Tandil no recibía este tipo de obras, no hemos recibido ni la atención ni la respuesta en Ministerios”, haciendo referencia a la gestión anterior.

“Es cierto que la realidad económica está complicada y por eso cuando asumió el intendente el nuevo mandato pidió tener armadas diferentes carpetas para estar preparados para las posibilidades que aparecen”, dijo el subsecretario de Desarrollo Social al tiempo que añadió: “Esto viene a mejorar definitivamente la calidad de vida de los habitantes de Movediza; yo creo que servirá para aplacar algunas situaciones que se vienen registrando en esa zona

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil