La Ciudad

Avanza la urbanización integral de Maggiori y El Tropezón

urbanización

Este viernes el intendente Miguel Lunghi firmó el contrato con la empresa adjudicataria que se encargará de las obras de construcción de cordón cuneta, cunetas de cruce en hormigón simple, arenado de calles, un desagüe pluvial ampliatorio y dos cuadras de pavimento en hormigón. Todo en el trayecto de cuarenta y ocho cuadras de la zona.

Con financiamiento del Estado Nacional, estos los trabajos tendrán un plazo aproximado de 180 días para su ejecución definitiva y comenzarán a desplegarse luego de los relevamientos en el terreno, que demandarán cerca de dos semanas a partir de hoy.

Se suman a las tareas de extensión de las redes de agua y cloacas, y que comenzarán en los próximos días. Entre ambas totalizan casi 50 millones de pesos, de los más de 120 millones que demandarán las once licitaciones que se requerirán para la transformación de los dos barrios.

Lunghi destacó el volumen de obras que se desplegarán en Tandil a lo largo del año, con un desembolso superior a los 400 millones de pesos para trabajos en distintas zonas de la ciudad y las localidades rurales.

En el encuentro en el que se firmó el contrato participaron el secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, el secretario de Planeamiento Obras Públicas, Roberto Guadagna y Leonardo Buquete, presidente de la firma Tenue, empresa encargada de llevar adelante la obra.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil