La Ciudad

ATAD recibió un premio en efectivo para continuar su edificio

La Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado recibió esta mañana una donación por 96.000 pesos por parte de la empresa Staples, que hace unos meses abrió sus puertas en la ciudad. El premio mayor fue obtenido a través de un Programa llamado “2million&change” implementado del 2 al 22 de noviembre, mediante el cual apoya con financiamiento a organizaciones sociales en 23 países. Entre los postulantes también se encontraban la Fundación Sala Abierta de Lectura, Fundación Hospital de Niños Blanco Villegas, Asociación Civil Reinventar Tandil y la Fundación Banco de Alimentos Tandil, muchas instituciones con las que ATAD trabaja.

Según la cantidad de votos recibidos a través de la plataforma digital dispuesta para el Programa sería el monto asignado a la institución ganadora, por lo que desde ATAD no dudaron en promocionarse a través de redes sociales y solicitar apoyo a quienes tuvieran a mano.

Afirmaron que este premio no sólo involucra una ayuda económica que será destinada a la continuación del nuevo edificio que se encuentra en construcción, sino que también implica un reconocimiento de la comunidad. “No pensamos que íbamos a tener tanto apoyo”, reconocieron sorprendidos. Señalaron que cerraron el año con la colocación de las aberturas y próximamente la alarma, para luego continuar con las instalaciones de luz, gas y calefacción. “Ver el edificio como se está viendo ahora, da muchas ganas de seguir”, afirmaron.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil