La Ciudad

Almuerzo en Gardey por ATAD

gardey1

Un año más, haciendo de este gesto solidario ya casi una costumbre, la comunidad de Gardey vuelve a pensar en ATAD para ayudar. Mañana, desde las 13, en instalaciones del Club Ferroviarios de Gardey, se concretará el “Tercer almuerzo en Gardey por ATAD”. Tal como sucedió en ediciones anteriores, el total de lo recaudado se destinará a la continuidad de la construcción del nuevo edificio de la institución ubicado en la esquina de Brandsen y Brown.
En esta ocasión, el menú comprenderá en empanadas, chorizo, asado, ensaladas, helados, bebidas (vino, gaseosa, soda y agua). Además se podrán disfrutar de agradables presentaciones musicales con las que se amenizará la concurrida sobremesa.
Todos los que deseen volver a vivir momentos tan gratos como lo han sido las dos ocasiones anteriores, podrán adquirir sus tarjetas que tienen un valor de 200 pesos para mayores, 100 pesos para niños de 6 a 12 años, y menores de esta edad, gratis, a través del Facebook: “Un lugar para ATAD”, o llamando a los teléfonos 154-533597/ 444-6971 (dejar mensaje).

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil