La Ciudad

Abrió sus puertas Piaf, una original propuesta gastronómica y de cervezas seleccionadas

web_piaf

En la antevíspera abrió sus puertas Bar Piaf, donde un notable marco de público se acercó para conocer las flamantes instalaciones y una singular oferta de cervezas y gastronomía seleccionadas.

En diálogo con uno de los responsables de la nueva propuesta comercial para la ciudad, reseñaron que comenzaron a hablar de Piaf en junio de 2016,  cuando notaron el crecimiento en la demanda de cervezas artesanales que tendría la ciudad. Ante esto decidieron ser curadores o selectores de las mejores cervezas del país y para degustarlas en Tandil.

“Escribimos y hablamos con los brewmaster referentes de la Argentina para aprender de los mejores, entender las variedades de cerveza y cómo sería posible contar con sus producciones en la ciudad”, detallaron.

El siguiente objetivo era encontrar el local adecuado para alcanzar tal emprendimiento y vaya que lo hallaron en la esquina de Pinto e Yrigoyen. Un espacio que tiene como protagonista una barra de 11 metros con sus 10 canillas expendedoras de cerveza, grandes ventanales que nos permiten ver la Plaza Independencia y detalles en su decoración art déco cuidadosamente trabajados.

“No solo seleccionamos la cerveza y el local sino que además lo hicimos con la propuesta gastronómica, nuestro equipo cuenta en la cocina con chef´s referentes de la ciudad, quienes conocen el paladar y los gustos de quienes disfrutamos la gastronomía”, agregaron.

Asimismo, los tragos y cafetería serán una gran compañía en Piaf,  al igual que las cervezas tendrán su espacio en la esquina que se inauguró el miércoles por la noche y ya palpita el mejor de los fines de semana, cuando el tandilense además del servicio ofrecido se sorprenderá con la mejor música , el arte y el diseño, protagonistas diarios del flamante bar.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil