La Ciudad

Abrieron las ofertas para las obras en las escuelas 14 y 32

web_8loc2

El último miércoles se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para adjudicar las obras en la Escuela de Educación Primaria 14 y en la Escuela de Educación Secundaria 32, que el Municipio lleva adelante como parte de las intervenciones en infraestructura que se realizan con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo en diferentes establecimientos del partido.

Las ofertas fueron de Tregar Ingeniería, con una propuesta de 1.160.000 pesos, Pablo Alvarez con un monto de 1.060.000 pesos y Mario Quaranta con un ofrecimiento de 860.000 pesos.

El proyecto comprende el desmonte y nivelación en el sector de las veredas, la construcción de una rampa en la esquina de Palacios y Darragueira y la construcción de veredas; la reforma del muro de contención y la escalera (EEP 32), la construcción de una rampa peatonal, la demolición y construcción de una escalera (EES 14) y la construcción de un muro perimetral de cierre sobre la calle Darragueira.

Este sector se organizó para que todas sus intervenciones sean en el exterior del establecimiento, y que al inicio de las actividades escolares o al desarrollo de obra de los siguientes sectores se pueda contar con un grado de accesibilidad mejorado.

Además, se pintarán con fijador y látex exterior todos los sectores intervenidos y allegados que hayan estado afectados por la obra.

A través de esta herramienta, durante este año ya se está trabajando o ya se completaron obras en la EP 42, SEC 20, el Jardín de Infantes 920, la ES 8, EP de Azucena, EP 53 y la EP8.

Además están en proceso de licitación las obras en la Escuela Técnica 5 y ES 37. El plan para este año también incluye trabajos en el Jardín de Infantes 920, EE 502, ES 20, CEF 42, Jardín de Infantes 918, EE 503 y ES 21. u

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil