La Ciudad

Abren la inscripción para el programa Pueda

__res_6loc

El Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, confirmó que hasta el día jueves próximo se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Pequeñas Unidades Económicas de Autogestión (Pueda). La propuesta es impulsada por el Gobierno comunal junto a la Facultad de Ciencias Económicas de la Unicén y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El objetivo radica en el armado de un plan de negocios y brinda la oportunidad de recibir capacitación y asesoramiento en herramientas de gestión integral de nuevos negocios de nivel profesional y al alcance de todos los emprendedores.

El programa comenzará el próximo jueves, a las 19, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Hipólito Yrigoyen 873, y tendrá una duración de 2 encuentros semanales durante 13 semanas.

Los interesados podrán realizar la inscripción a partir del link: http://goo.gl/Ai0Sgx, por consultas podrán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local en Belgrano 485 o telefónicamente al 443-2063 y o vía email a economicayempleo@tandil.gov.ar.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil