La Ciudad

Abierta la inscripción para el taller de Comunicación, Emociones y Neurociencias

Curso (2)

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, recordó que se encuentra abierta la inscripción para participar en el taller de Comunicación, Emociones y Neurociencias, que será dictado por Sebastián Di Nucci los martes 14, 21 y 28 de junio, de 19 a 21, en la sala de reuniones de la mencionada secretaría de la calle Belgrano 485.

La iniciativa busca mejorar la comunicación, explicar cómo funciona el cerebro y cuánto pueden influir las emociones. Además intentará sumar información científica para revisar la forma de pensar las situaciones vinculares.

El taller, que se desarrollará en tres jornadas, tratará en el primer encuentro la temática “Comunicación humana y el vínculo con los demás”, el hombre social, la respuesta emocional y racional, la comunicación 360 grados, creaciones de nuestro cerebro. En el segundo encuentro se  presentarán los “Inconvenientes en la comunicación”, las malas interpretaciones, saltos de abstracción, medios de contactos, inferencia en la comunicación y el encuentro final arribará a las conclusiones con el objetivo de “Mejorar nuestra comunicación”, el arte de comunicarse, objetivos y tipos de comunicación, escucha activa, diálogo y debate, entre otros ítems importantes.

Está dirigido a emprendedores y público en general que quiera optimizar la comunicación y los vínculos dentro del espacio laboral.

La inscripción es gratuita y con cupo limitado. Debe realizarse en la Secretaría de Desarrollo Económico Local o vía web en:https://goo.gl/AbPvRI.

Además funcionará el teléfono 443-2063 y el email econonomicayempleo@tandil.gov.ar para realizar consultas.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil