Interés General

Vela se prepara para festejar su 133° aniversario

aniversario-vela-132-11

Con diferentes actividades culturales y recreativas, el próximo domingo 17 de septiembre la localidad de María Ignacia – Vela celebrará su 133º aniversario. Las propuestas, de acceso libre y gratuito, se desarrollarán durante toda la jornada.

La celebración comenzará a las 10 con el izamiento de la Bandera y la presentación de la Banda del Ejército, mientras que a las 10.15 se iniciará el desfile cívico y militar. A las 11.30 está programado el acto de imposición de nombre Dr. René Favaloro a una de las plazoletas de la localidad, proyecto que viene desarrollando la Escuela Primaria Nº 13, mientras que llegado el mediodía la gente podrá disfrutar de los fogones.

A las 14 comenzarán los espectáculos culturales con artistas de la localidad y la zona, que se extenderán hasta las 20 aproximadamente, cuando se presenten los grupos Puede estar bueno y Los Alpes, en lo que significará el cierre de los festejos.

Durante todo el día habrá visitas guiadas, feria de artesanos y la iniciativa denominada ‘vidrieras temáticas’.

La Delegada Municipal, Daniela Labour, señaló: “Estamos con mucha expectativa y ultimando los detalles para tener una verdadera fiesta en la localidad. Todas han trabajo mucho para tener una gran cantidad y variedad de actividades, pensadas para disfrutar en familia y festejar un nuevo aniversario”.

“Invitamos a todos los vecinos de la localidad a poner un globo en sus puertas y esperamos que muchos tandilenses se acerquen y vengan a disfrutar de Vela y todo lo que estamos preparando”, agregó.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil