Interés General

Un joven internado en grave estado tras chocar con su moto a una camioneta estacionada

web_CHOQUE 2

En la jornada de ayer se registró un nuevo accidente de tránsito en la ciudad, en esta ocasión la colisión fue en Figueroa y Pratt, que dejó el saldo de un joven de 22 años internado en grave estado en el Hospital Santamarina.
El hecho se desencadenó pasada las 17, cuando una moto marca Honda, modelo Biz C 105 de color azul, sin patente, terminó impactando con la parte posterior de una camioneta Renault Duster, color negro, patente LVQ 934, que se encontraba estacionada.

Según ocasionales testigos el joven identificado como Nicolás Fabián Peralta (22), conductor del rodado menor, habría realizado una mala maniobra que lo llevó a perder el control para dar de lleno contra la camioneta, sufriendo lesiones de consideración. Cabe señalar que en el interior de la camioneta se encontraba una mujer, sentada en la parte de adelante, quien estaba esperando a su marido que había ingresado a la planta de Metalúrgica Tandil.

Tras el fortísimo choque, de inmediato se dio aviso al servicio de emergencia del Hospital Ramón Santamarina, acudiendo al lugar una ambulancia que asistió a la víctima y la derivó al nosocomio público.

Parte médico

Según se pudo conocer, Peralta ingresó con traumatismo de cráneo grave, traumatismo facial, también de miembros superior y lumbar, quedando internado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil